Conclusiones de la VII Mesa Redonda Regional de alto Nivel sobre Violencia contra la niñez

Ubicar a los niños y niñas en el corazón de la Agenda de Desarrollo Sostenible: Acelerar el avance en la protección de la niñez contra la violencia – Manila 06 al 08 de Junio de 2017.

____________________________________________________________

Es el nombre bajo el cual representantes de todas las regiones del mundo se han reunido para explorar oportunidades de articulación entre organizaciones e instituciones regionales en el marco de la  Agenda 2030, especialmente el objetivo 16.2 para acelerar el progreso en la protección de todas las formas de violencia.

Algunos temas centrales discutidos durante esta jornada ha sido la definción de medidas de inclusión social y protección social y la promoción de servicios intersectoriales e integrados para proteger a los niños, niñas y adolescentes de todas las formas de violencia, especialmente los niños y niñas más desfavorecidos y marginados.

Compartimos el resumen presentado por nuestros delegados durante la VII Mesa Redonda Regional de alto Nivel sobre Violencia contra la niñez organizada por la Oficina de la Representante Especial de la Secretaría General de la ONU sobre Violencia contra la Niñez, Marta Santos Pais.

Cross Regional RT SRSG VAC Manila 2017 informe para MMILAC

 

Si desea ampliar la noticia, visita: http://srsg.violenceagainstchildren.org/story/2017-06-05_1553

Lea las Conclusiones y Recomendaciones preparadas por la Oficina de la Representante Especial de la Secretaría General de la ONU sobre Violencia contra la Niñez finales aqui